6 dormitorios con acabados en madera natural y lacados

Hoy os traemos diferentes propuestas para amueblar un dormitorio. Hemos hecho una pequeña selección de dormitorios que utilizan la madera natural y los acabados con lacas, para que veas distintas propuestas que utilizan tonos neutros. Dormitorios modernos y elegantes, y con la garantía de calidad que tienen nuestros fabricantes.


Trébol


Cama matrimonio Ingravity con panel trasero relieve 2 cuerpos, mesita auxiliar volada + mesita auxiliar 2 cajones + hueco, chifonier y espejo Tablett. Combinación roble castaño y blanco. Tirador push Deco.


Ver el espacio Trébol con catálogos completos


Mesegué



Serena y equilibrada es la característica principal de esta composición, donde la chapa natural Rustic acerca la naturaleza a tu dormitorio. La mesita TOP con bandeja extraíble combinada en dos colores complementa la propuesta.


Ver el espacio Mesegué con catálogos completos


Tegar



Cama matrimonio Ingravity con panel trasero relieve 2 cuerpos, mesita auxiliar + hueco cubo, más mesita auxiliar 2 cajones, estante metálico Bridge. Combinación roble natural, lacado moka y blanco mate.


Ver el espacio de Tegar con catálogos completos


A.brito


A.brito es una firma especializada en salones y dormitorios, que ofrece la máxima elegancia y calidad. Con sus acabados lacados o en madera natural siempre nos ofrece acabados perfectos para nuestras estancias.


Ver el espacio A.brito con catálogos completos


Grupo Seys


Su inspiración se basa en el gran arte y esencia traídos por la belleza de grandes obras y en la pasión de nuestros diseñadores. Su departamento de diseño representa estas creaciones utilizando tecnología 3D avanzada para obtener resultados superiores.


Ver el espacio de Grupo Seys con catálogos completos


Lagrama



Los cabezales AW de Lagrama se pueden componenr a tu gusto con lamas de madera de diferentes grosores, en la amplia gama de colores de Life Box.. Se pueden combinar colores neutros entre sí, colores intensos combinados con blanco, degradados, colores complementarios.

Las posibilidades son infinitas, para adaptarse perfectamente a tus gustos y al estilo que quieres dar a tu dormitorio.

Ver el espacio de Lagrama con catálogos completos

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara s/n 43560 La Sénia (Tarragona)

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com

Horario

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30h. y 15:30 a 20h.

​Sábado: 10 a 14h. y 15:30 a 20h.