Besform: así transformamos una habitación

Un paso adelante. Ir más allá. Idear nuevas propuestas para seguir siendo un referente. Renovar, modernizar, refrescar. Éstas son las bases de nuestros dormitorios, donde el mueble es el protagonista, el que permitirá disfrutar de un espacio íntimo, a la medida de cada uno, personalizado hasta el último detalle.

Así es esta renovación que hemos llevado a cabo las últimas semanas. El resultado ha sido una transformación total de un dormitorio, cambiando el antiguo por uno que destaca por su modernidad. Paredes en las que predomina la madera, la amplitud que provocan los espejos y los colores blancos y la elegancia y modernidad del led morado. Aquí podéis ver cómo se ha transformado este espacio.

Así estaba la habitación antes de la obra:

La obra:

El resultado:

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara 43560 La Sénia (Tarragona).

 

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com