Cocinas que inspiran
top of page

Cocinas que inspiran

Hoy te traemos ejemplos de cocinas que pueden inspirarte. Diferentes acabados, diseños y organización de elementos, que pueden ayudarte a la hora de comenzar un proyecto nuevo o una reforma.


- COCINA ABIERTA

La cocina también puede ser un espacio totalmente abierto al comedor, de forma que se integren así las dos habitaciones.



- LOS MUEBLES SEPARAN LAS HABITACIONES

Un caso similar al anterior, pero en el que se apuesta por crear una división para ganar espacio de almacenaje y repartir mejor las estancias. Es una forma interesante, ya que está abierta, pero al mismo tiempo se gana más espacio para electrodomésticos y almacenaje.




- COCINA CON ISLA

La isla es una gran solución para ganar espacio de trabajo, manteniendo abierto y unido la cocina y el comedor.




- APROVECHANDO CADA RINCÓN Y CADA PARED

En este caso, la cocina está totalmente integrada al espacio del que se dispone. Por ello se han utilizado muebles lacados y colores neutros en electrodomésticos y mármol. Al dividir la cocina en dos espacios también se gana comodidad y funcionalidad, ya que se obtiene más almacenaje y lugar de trabajo.




- ACABADOS DE MADERA NATURAL

Los acabados de madera natural dan una gran calidez a la cocina. Con tiradores integrados, esta es una opción moderna y muy interesante para cualquier tipo de cocina



- CAJONES CON TIRADORES QUE APROVECHAN CADA RINCÓN

Una solución para aprovechar cualquier rincón es apostar por muebles como éste, con tiradores integrados que te permiten dar un toque moderno a la cocina y a la vez ganar espacio de almacenaje.





En Mobles Bustos te ayudamos y te asesoramos a la hora de realizar un proyecto tan importante como instalar una cocina nueva o acometer una reforma. Porque contamos con expertos en esta materia y con la garantía de trabajar con varios fabricantes que pueden adaptar la cocina a tus gustos y necesidades.




Te dejamos también un enlace al espacio de nuestra web de Arredo 3, donde puedes ver muchísimos más acabados como éstos.





bottom of page