Cómo decorar el salón sin obras

Cansado de ver tu comedor siempre igual? Hoy te damos unos consejos para redecorarlo sin hacer obras y dándole un cambio de aires que haga que parezca nuevo!


Un cambio importante puede ser la pintura de las paredes. Puedes probar de cambiar los tonos de las mismas y buscar una nueva combinación para tus muebles.




Los muebles son la parte principal del comedor. Cambiar algunos y añadir nuevos objetos y complementos pueden conseguir un efecto de cambio en la zona más visitada de la casa. Nuevos auxiliares, mesitas, texturas diferentes... También puedes probar muebles con ruedas que permitan ganar espacio y aprovechar cualquier hueco.




La magia de las texturas. Cambiando las texturas de los cojines, de las sillas o sillones, alfombras... puedes hacer que el comedor parezca otro. Prueba a combinarlos con los colores de las paredes y darle un toque diferente a tu comedor.


Decoración. Es otro cambio importante. Simplemente cambiando lo que tenemos en las paredes podemos conseguir que el espacio sea muy distinto. Prueba con combinaciones de cuadros, espejos, lámparas que cuelguen... Un simple plan renove en la decoración hará que el comedor esté a nuestro gusto y que lo veamos diferente.



Reformar el salón sin obras es posibles. Con unas pequeñas modificaciones puedes darle un cambio de imagen y adaptarlo a las nuevas necesidades que tienes en casa. ¿Te atreves?