Envíanos tus fotos con Mobles Bustos y llévate 300€

Mobles Bustos inicia un nuevo concurso dirigido a los clientes de la tienda y con premio para ellos. El objetivo es que los usuarios puedan compartir con nosotros las fotos de cómo han quedado en sus viviendas o negocios, los muebles que compraron en algún momento en la tienda. Imágenes de cómo quedan en sus viviendas o en sus negocios. Las fotografías se pueden hacer llegar por Facebook, Instagram o el correo electrónico moblesb@gmail.com.

Participar en este concurso puede traer consigo un suculento premio. Mobles Bustos sorteará entre todos los participantes un vale de 300€ cada trimestre, de aquí a final de año. De esta forma, el primer sorteo tendrá lugar a principios de julio, el segundo a principios de octubre y el último, a principios de enero de 2020.

Aquellos clientes que envíen las fotos durante el primer trimestre participarán en el primer sorteo. En el caso de no resultar ganadores, entrarán también en los siguientes sorteos. Aquellas personas que envíen las fotografías, autorizan a Mobles Bustos el uso de las mismas en redes sociales.




Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara 43560 La Sénia (Tarragona).

 

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com