Festa del Moble en Mobles Bustos: Descuentos, facilidades de pago, sorteos o degustación de producto
top of page

Festa del Moble en Mobles Bustos: Descuentos, facilidades de pago, sorteos o degustación de producto

Un año más, nos preparamos para vivir la Festa del Moble y Fira d’Artesania de la Fusta y el Moble en La Sénia. Una oportunidad para conocer nuestras tiendas, las últimas novedades y aprovecharse de ventajosas promociones y actividades que sólo estarán disponibles el próximo sábado y domingo (20 y 21 de octubre). Aquí te las explicamos:

  1. Sorteo de una compra gratis: la FECOMS regalará una de las compras realizadas durante el sábado y el domingo de la Festa del Moble. El importe total que abonará es de 6.000€. ¿Te imaginas que compras los muebles de tu casa en Mobles Bustos este fin de semana y te salen gratis?

  2. Descuentos especiales. La Festa del Moble es una fecha especial en La Sénia, por eso la celebramos con descuentos y ofertas especiales en nuestra tienda.

  3. Compra ahora y paga a partir de 2019, con un financiamiento especial a 12 meses. Sin duda, una gran opción para facilitarte la compra de muebles.

  4. Gana una comida en el restaurante Estrella Michelín “L’Antic Molí”. Cada tienda de la FECOMS sorteará una comida para dos personas entre todas aquellas compras que se realicen hasta el domingo.

  5. Degustación de productos elaborados por “l’Antic Molí”. Otro aliciente para venir a Mobles Bustos este fin de semana es probar los productos de la zona, elaborados por el restaurante Estrella Michelín, l’Antic Molí.

Por todo esto, el próximo sábado y domingo son una gran oportunidad para hacer realidad tu sueño de amueblar la casa y beneficiarte de todas estas ventajas en Mobles Bustos. Te esperamos!

bottom of page