Lagrama, muebles diferentes para hogares actuales

Lagrama es un fabricante de dormitorios juveniles, salones, armarios y dormitorios. Destaca por la modernidad de sus propuestas y sus diseños novedosos en cada una de sus diferentes líneas.

Sus juveniles se presentan como divertidos, diferentes y coloristas, con una estética cuidada. Aquí encontramos seis líneas diferentes, para adaptarse a todo tipo de públicos: cottage, nidos y compactos, camas abatibles, literas y trenes, Kubox y AirBox.

La elegancia es la protagonista en los dormitorios de Lagrama. Disponen de diferentes cabezales, combinables con puertas de armarios para quede un dormitorio con armonía. Y es que la amplia variedad de vestidores y armarios de este fabricante también es muy destacable. Puertas abatibles, correderas, plegables, en numerosos acabados y lacados. Todo adaptable a las medidas y necesidades del cliente.

Por último, su colección de salones se caracteriza por poder personalizar mucho los muebles y poder interactuar con el resto de colecciones, creando espacios modernos en los que vivir. Con las colecciones AddLiving y AddBox podrás crear tus espacios diferentes y funcionales.


#decoración #MoblesBustos

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara s/n 43560 La Sénia (Tarragona)

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com

Horario

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30h. y 15:30 a 20h.

​Sábado: 10 a 14h. y 15:30 a 20h.