Mobenia, calidad de vida en los hogares
top of page

Mobenia, calidad de vida en los hogares

Mobi Cénia SL es una fábrica de muebles de La Sénia, que apuesta por mejorar la calidad de vida en los hogares. Para ello, uno de sus principales objetivos es la innovación en todas las áreas de la fabricación del mueble, seleccionando nuevos materiales y procesos sostenibles.

En una superficie de 15.000 m2 , en 1987 nació esta empresa, evolución de una artesana creada en 1961. Su enclave no es algo casual, ya que buscan las raíces para la creación de proyectos embebidos de naturaleza. Rodeados de un mar de olivos, Mobenia se empapa de todas esas influencias y da vida a muebles con sabor a naturaleza mediterránea.

Mobenia es también un nuevo concepto de diseño contemporáneo. Muebles originales y singulares que se diferencian. Cuenta con distintas colecciones, pero siempre con estándares altos de diseño y calidad. Dentro de la colección Home encontramos las líneas Serenity, Silence y Soleil, con armarios y vestidores, dormitorios o muebles de comedor y auxiliares. En la línea Luxury, tienen las líneas Carey, Code, Cross, Sydney y Tuareg.

El respeto por el medio ambiente también es importante en esta firma, ya que trabaja por fabricar con las menores emisiones posibles. Para ello ha incorporado sistemas de recogidas de partículas o de barnizados al agua que le consolidan con una empresa sostenible.

Los productos para salones y dormitorios  de Mobenia crean espacios acogedores, y están llenos de soluciones prácticas para hacer la vida más sencilla.

Aquí os dejamos algunas imágenes de sus catálogos:




bottom of page