Mobles Bustos: Revolución en la cocina

Mobles Bustos apuesta por crear cocinas nuevas o proyectos de renovación integral

Mobles Bustos está revolucionando las cocinas de muchos clientes. Utilizando la personalidad de diferentes marcas, como  Arredo 3, está consiguiendo espacios que significando un cambio absolutamente radical. En los últimos meses, la empresa de La Sénia ha acometido numerosos proyectos de cocinas nuevas o de reformas.


Arredo 3 es una de las empresas líderes en el sector de cocinas, con una fuerte presencia en Italia y una constante expansión en el extranjero. La calidad de los materiales, la innovación técnica y el diseño sustentan la forma de trabajar de esta empresa. Estas características le han convertido en uno de los mayores fabricantes en el mundo. Arredo 3 diseña, fabrica y comercializa cocinas modernas, clásicas y contemporáneas, muebles para salones y complementos como mesas y sillas.


En Mobles Bustos buscamos una cocina moderna, de calidad, con elegancia, personalidad y con los mejores mecanismos. Así, construimos estos espacios.




Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara 43560 La Sénia (Tarragona).

 

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com