Muebles de La Sénia
top of page

Muebles de La Sénia

Actualizado: 3 feb 2021

En Mobles Bustos apostamos por la calidad. Por ello, en nuestra tienda tenemos muebles de todos los estilos y acabados, pero siempre elaborados con la mejor madera, garantizando su durabilidad. Para conseguir este objetivo, también contamos con muebles de La Sénia, apostando también por poner en valor el buen hacer de las fábricas de la zona.

La Sénia es el País del Mueble. En nuestra localidad, esta industria se introdujo en los años 40 del siglo pasado, cuando empezaron su actividad unos pequeños establecimientos industriales. Éstos serían el germen de la gran industria de la localidad, que fue evolucionando y profesionalizándose. Por ello, los muebles actuales se basan en esta tradición yen el buen hacer de diversas generaciones. En La Sénia se apuesta por materiales de calidad y muchos de los fabricantes actuales son una referencia en los mercados nacionales e internacionales.

En Mobles Bustos podréis encontrar firmas del territorio, como Tegar Mobel, Mobles Vive, Mobenia, Emede Mobles, Mobles Mesegué o Lagrama (ésta última de Ulldecona). Sin duda, son marcas de una calidad espectacular, que cada vez cuentan con más volumen de ventas y más reconocimiento en el mercado. Comedores, dormitorios, armarios o juveniles son algunas de las líneas de estas modernas líneas.

Aquí compartimos un breve vídeo con algunos ejemplos de estas marcas.


bottom of page