Muebles Vive, diseño, elegancia y calidad

Muebles Vive es sinónimo de calidad y elegancia. Sus muebles son una apuesta por el diseño y por el estilo, que destacan en cualquier espacio. Actualmente, tienen cinco líneas diferentes: On Plus, On Book, Lunch, Onn ight y Tavole, que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio.

La empresa Muebles Verge S.L. nació en 1980 en Rossell, al lado de La Sénia, tras la iniciativa de 3 ebanistas. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar. En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.

Actualmente, en Mobles Bustos puedes descubrir varias exposiciones recientemente instaladas, además de diversos catálogos en los que puedes descubrir la calidad de estos muebles.


#MoblesBustos #moblesvive

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara 43560 La Sénia (Tarragona).

 

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com