Nuestros muebles en casas de turismo rural

Hoy os traemos un proyecto diferente. Las casas rurales de Turismo Rural Morella están haciendo un cambio profundo en este 2021 por buscar diferenciarse y apostar por una mayor calidad y una decoración más atractiva. El estudio que ha hecho este cambio de imagen es Arc Estudi, que ha confiado en Mobles Bustos para cambiar el mobiliario de la vivienda.


Para ello, se han sustituido las camas para ofrecer mayor comodidad a los visitantes, se ha apostado por mesitas y vestidores con un toque original o se han cambiado los muebles del comedor, con una mesa con mayor presencia y unas sillas más cómodas. Todo sin perder de vista ese punto de tradición que mantiene la casa.



Diferenciarse y apostar por diseño, calidad y funcionalidad. Todo manteniendo el aura y la calidez de la tradición del turismo rural de la zona.

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara s/n 43560 La Sénia (Tarragona)

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com

Horario

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30h. y 15:30 a 20h.

​Sábado: 10 a 14h. y 15:30 a 20h.