Proyecto de Laura Bustos: amplitud y personalidad con Brito’s


Las mesas son con tapas porcelánicas y aluminio lacado. Todo pensadopara conseguir un espacio a la última, moderno, acogedor y amplio. El resultado es el siguiente:


Fabricante, Abrito:

es un fabricante portugués, que se ha convertido en un referente del mercado mobiliario. Con sus distitntos productos, como Brito’s, crea formas contemporáneas con gran personalidad y con unos acabados con la mejor calidad, que crean espacios de ensueño.Con sus distintas líneas, como “Aris Plus” para dormitorios, “Nagare Evolution” para comedores o auxiliares o “Full dress”, para armarios, crea colecciones variadas y que reúnen soluciones para todos los espacios.

Abrito crea formas contemporáneas con gran personalidad y con unos acabados con la mejor calidad. Con sus distintas líneas para comedores, dormitorios o auxiliares crea colecciones variadas que reúnen soluciones para todos los espacios. Este fabricante utiliza maderas naturales, que lacadas en más de 25 colores permite realizar combinaciones realmente originales y modernas, con unos contornos sofisticados. Utiliza siempre los mejores mecanismos del mercado. Además, sus muebles se adaptan a todos los espacios, lo que les otorga una gran versatilidad y funcionalidad. En definitiva, Brito’s tiene una gran personalidad y un estilo propio de diseño con infinitas posibilidades.

#Muebles #decoración #proyectos #hogar #MoblesBustos