Proyecto de un estudio en la playa: cómo crear espacio para 5 personas








Todas las camas son plegables. Una con litera (en frente hay un sofá) y enfrentado hay otra cama independiente. Junto a esta camilla hay un armario que se llama guardasillas donde están las sillas plegables escondidas. A continuación de éste, está el pequeño espacio donde se queda la puerta separadora plegada y, a continuación, está la cama plegable de matrimonio. En frente también hay un sofá y sobre un altillo con armarios y estantes en medio, para aligerar.

Delante, tenemos la zona de armario que interiormente está distribuido para compartirlo. Al lado, se han puesto 2 cubos decorativos, que sirven para colocar la tele que está al lado pegada a la pared.

Y otro detalle importante a tener en cuenta, es que debajo de la tele, hemos puesto una mesa cónsola que queda toda plegada en la pared y que tiene varias alas para abrirse paulatinamente según las necesidades del día a día o según la gente que sean.

En resumidas cuentas, en pocos metros se ha conseguido hacer una estancia muy acogedora para vivir temporadas los 5 miembros de la misma familia.


Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara 43560 La Sénia (Tarragona).

 

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com