Proyecto de un estudio en la playa: cómo crear espacio para 5 personas
top of page

Proyecto de un estudio en la playa: cómo crear espacio para 5 personas








Hoy os presentamos un proyecto de nuestra comercial Patri. Se trata de un pequeño estudio de playa qua amueblamos con la firma Tegar Mobel, de La Sénia. En él, ha de dormir un matrimonio con sus 3 hijos. Nuestra finalidad ha sido tener una zona de día ligera a la vista y después que sea la zona de noche. Con esta distribución conseguimos crear un espacio versátil y cómodo para todos, porque también se ha instalado una puerta plegable para dividirlo en dos estancias y tener más intimidad.

Todas las camas son plegables. Una con litera (en frente hay un sofá) y enfrentado hay otra cama independiente. Junto a esta camilla hay un armario que se llama guardasillas donde están las sillas plegables escondidas. A continuación de éste, está el pequeño espacio donde se queda la puerta separadora plegada y, a continuación, está la cama plegable de matrimonio. En frente también hay un sofá y sobre un altillo con armarios y estantes en medio, para aligerar.

Delante, tenemos la zona de armario que interiormente está distribuido para compartirlo. Al lado, se han puesto 2 cubos decorativos, que sirven para colocar la tele que está al lado pegada a la pared.

Y otro detalle importante a tener en cuenta, es que debajo de la tele, hemos puesto una mesa cónsola que queda toda plegada en la pared y que tiene varias alas para abrirse paulatinamente según las necesidades del día a día o según la gente que sean.

En resumidas cuentas, en pocos metros se ha conseguido hacer una estancia muy acogedora para vivir temporadas los 5 miembros de la misma familia.


bottom of page