Reforma de cocina en Barcelona

Hoy os mostramos una de las últimas cocinas que hemos diseñado para una reforma de vivienda en Barcelona. En esta ocasión, el cliente nos trajo un proyecto de reforma realizado por una interiorista de Barcelona. En él, buscaban hacer realidad su sueño y tener la vivienda que siempre habían imaginado.

Una vez recibido el proyecto y la reunión con el cliente, nos pusimos manos a la obra y adaptamos la idea que nos trajo a las medidas reales.

En este caso, volvimos a confiar en una cocina moderna y de gran calidad, como es el fabricante Arredo 3 y su modelo Kali. Utilizamos el frente en laminado de color blanco mate. El resultado da una gran sensación de amplitud , con los espacios unidos e integrados y se observa la calidad en todos los acabados. Aquí podéis ver el resultado, con el que los clientes qeudaron muy satisfechos:


#Muebles #cocina #reformas #arredo3 #MoblesBustos

Sobre nosotros

Muebles Bustos abrió sus puertas hace 30 años, siendo la empresa pionera en la venta de muebles de La Sénia: País del Moble. La mejor garantía es el gran equipo de profesionales cualificados de que disponemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes. En Mobles Bustos nos preocupamos porque sabemos que tu casa significa mucho para ti. Te ayudamos a encontrar todo lo que deseas en muebles y decoración, al mejor precio y diseño. Tu tienda de muebles en La Sénia

Contacto

Mobles Bustos , Carretera de Santa Bárbara s/n 43560 La Sénia (Tarragona)

977 57 08 98

 

info@moblesbustos.com

Horario

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30h. y 15:30 a 20h.

​Sábado: 10 a 14h. y 15:30 a 20h.