Treku: Muebles de diseño que siempre están de moda
top of page

Treku: Muebles de diseño que siempre están de moda

Muebles Treku es una de las firmas más reconocidas y con más prestigio del mercado nacional. Destaca por ser un referente en el diseño y el estilo, combinando formas contemporáneas con elementos tradicionales. El resultado son muebles atemporales, que nunca pasan de moda y de una calidad impresionante.

Esta firma cuenta con distintas colecciones como Lauki, Aise, Aura, Kabi o Lau. Está especializada en muebles de comedor y salón y dormitorios, con amplias posibilidades de combinación gracias a sus sistemas modulares. Los Muebles Treku son garantía de calidad, ya que utilizan madera natural, con acabados y mecanismos de última generación.

Treku cuenta con más de 70 años de experiencia, gestionándola actualmente la tercera generación de la familia. Las creaciones son muy exclusivas, ya que las crean diseñadores profesionales propios, que tienen un gran prestigio internacional.

Esta firma está presente en decenas de países, en tiendas que destacan por su apuesta por los muebles de calidad, como Mobles Bustos.

Referente en el diseño y el estilo, combinando formas contemporáneas con elementos tradicionales. El resultado atemporal siempre está a la última




bottom of page