Vivienda en los Pirineos: idea, proyecto y realidad
top of page

Vivienda en los Pirineos: idea, proyecto y realidad

Hoy os presentamos un proyecto completo de amueblado de una casa adosada en los Pirineos. Los clientes contactaron con Mobles Bustos, para explicar bien la idea que quieran para su nueva vivienda. El equipo de Mobles Bustos se desplazó hasta los Pirineos para asesorar al cliente y empezar a trabajar en un proyecto completo para amueblar la casa. En concreto, había que amueblar el comedor completo, la habitación principal más el vestidor y dos habitaciones juveniles.

Una vez claras las necesidades y gustos del cliente, nos pusimos manos a la obra para realizar el proyecto de cada habitación. Para ello, escogimos muebles fabricados en La Sénia, que son garantía de calidad, estilo y durabilidad. Aquí os enseñamos los renders de los proyectos:





Una vez que el cliente vio y aprobó los proyectos, nos pusimos a trabajar para que estos diseños fueran una realidad. Y así ha quedado la casa:







Como podréis apreciar, nuestros proyectos ya están concebidos para que nuestros clientes puedan imaginarse cómo será su espacio después de comprar los muebles. Y el resultado final se ajusta al diseño creado.

Al final, nuestro cliente ya tiene sus muebles y ha quedado muy satisfecho con todo el servicio recibido, así como con el resultado.

bottom of page