Cocinas con estilo en Andorra
top of page

Cocinas con estilo en Andorra

Hoy os presentamos un proyecto que estamos ejecutando de una nueva cocina en Andorra. Los clientes nos expresaron sus gustos y cómo querían que fuera su nueva cocina en un piso a estrenar. Desde entonces, nuestros diseñadores se pusieron a trabajar, para dar forma a estos gustos.

Así, nació esta propuesta, con el modelo Kali de Arredo3 como protagonista, en acabado roble nordiko y combinado en blanco brillo. En este caso los detalles como tiradores, zocalos y perfiles son en acabado marrón bruñido. Una cocina moderna, en la que se aprovecha perfectamente el espacio y que combina calidad y diseño. En breve, esta cocina será una realidad.

De nuevo se ha utilizado el modelo Kali de Arredo 3, que es una de las cocinas más demandadas este año y que más ha montado Mobles Bustos, con un resultado extraordinario. El éxito de este modelo se observa  cuando en esta urbanización, a raíz de este proyecto, son varios los chalets que han equipado sus cocinas con este modelo de cocina de Mobles Bustos.


bottom of page