Mobles Bustos: responsabilidad y profesionalidad hasta el último detalle
top of page

Mobles Bustos: responsabilidad y profesionalidad hasta el último detalle

Hace más de 20 años que entré a formar parte de la plantilla de Mobles Bustos. En un principio, empecé en recepción atendiendo al público y explicando las cosas sencillas, hasta que en unos meses ya me vi preparada para proyectos más serios.

En estas dos décadas, la evolución de la empresa ha sido muy notable. Cuando yo empecé, los proyectos los hacíamos a mano alzada. Eran casi perfectos y para el cliente era increíble ya que se imaginaba todo puesto en casa. Después de estos proyectos a mano alzada, se introdujeron la escuadra y el cartabón, con una tabla de dibujo para hacerlo a escala. Ahora, ya se hace todo con ordenados y nos hemos tenido que adaptar a los cambios y así lo seguiremos haciendo.

Mobles Bustos es una empresa referente en el sector mobiliario, seria, responsable y con mucha profesionalidad, tanto en atención, como en servicio, posventa, etcétera. Son casi cuatro décadas de experiencia las que tiene Mobles Bustos, lo que ha hecho que tenga un gran nombre y que la mejor publicidad sea el boca a oreja de los propios clientes. En este tiempo, se han hecho montajes impresionantes por todo el territorio nacional e, incluso, en algunos países vecinos.

Con todo ello, sólo me queda destacar una de las claves que hacen grande esta empresa: la profesionalidad de todo el equipo y el servicio, que queda demostrado en ejemplos como el montaje o el servicio posventa, hasta el punto de que nuestros montadores “viven” fuera.

Patri Cervera

Comercial

bottom of page