Proyectos on line: De la idea a la realidad
top of page

Proyectos on line: De la idea a la realidad

Mobles Bustos sigue haciendo realidad los proyectos de vida de los clientes. Para ello, un servicio de gran importancia es  el de proyectos on line y en tienda. Sólo con hacer llegar las medidas de cada espacio a decorar, la tienda se encarga se hacer un proyecto de interiorismo y decoración.

Dos vecinos querían cambiar su antigua cocina de su casa de La Sénia. Se pusieron en contacto con Mobles Bustos y comenzó el trabajo para rehabilitar este espacio.

El resultado ha sido el cambio de una cocina de una vivienda antigua por una nueva cocina de última generación. Con la garantía y calidad de Arredo 3 y con mecanismos de última generación. Una cocina que une elementos clásicos con ambientes contemporáneos.

Aquí puedes ver un vídeo de todo el proceso: llegada a la tienda, explicaron sus gustos, nos dieron las medidas de la cocina y empezó todo el trabajo de diseño y la reforma. Y así quedó:


Un servicio ideal para profesionales del sector

Los proyectos de Mobles Bustos son una buena opción para amueblar un espacio. Porque esta empresa cuenta con décadas de experiencia que otorgan un gran conocimiento del sector, tiene miles de productos en tienda que permiten adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer un servicio rápido y te asesoran personalmente. Por ello, es una opción ideal para arquitectos, diseñadores, interioristas o decoradores, pero también para clientes finales.

Contacta a través de www.moblesbustos.com, por teléfono al 977570898 o correo electrónico a info@moblesbustos.com.

bottom of page